martes, 17 de octubre de 2017

Musica en 3 años,tercera clase

Cuanto nos hemos reído hoy en música !!!! 

Primero, los que hemos querido hemos bailado "El lago de los cisnes" de Tkaikovsky montados en un avestruz hechos toda de globos!!!

Gracias una vez más a Pimpampum por regalárnosla!!







Después hemos descubierto un nuevo instrumento que nos ha enamorado con su sonido : el pandero. Lo hemos tocado con una baqueta que parecía una piruleta jajaja. Decimos nuestros nombres y repetimos los de los demás con percusión corporal.
Disfrutamos con un baile de cohetes y otro de "monos" intentando que no se nos caiga un objeto de la cabeza al dar las palmadas para marcar el ritmo de la canción. 




En el otro grupo hemos trabajado lo mismo... "El lago de los cisnes" de Tkaikovsky montados en un avestruz hechos toda de globos...









Baile de monos con objeto en cabeza .... y tocamos el pandero.




Además, cantamos canciones y bailamos varias que nos ayudan a estimular nuestra psicomotricidad gruesa, reforzar nuestra autoestima y fortalecer algo muy importante en esta edad: LA Ilusión.


Y al terminar la clase, para hacer la fila... nos despedimos con un súper abraZo individual, como siempre. 

Besitos de ✨✨ estrellas para los
Babies del Giner.
Podeis preguntar a los niños ... porque todos los días cantamos la canción de Maria y cogen una  estrella para que este más Contenta. Por eso hoy los besos son de estrella 😃

Hasta el martes !!✨✨✨✨✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario